El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Policía murió en un accidente de tránsito en la Zona Bananera, Magdalena

El uniformado se dirigía a Santa Marta luego de haber terminado su turno.

Los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte de manera instantánea a un uniformado de la Policía en carreteras del Magdalena.

Se trata del intendente Ovidio José Ortiz Alcázar, quien llevaba 19 años en la institución y laboraba en el Departamento de Policía Magdalena.

El funcionario policial actualmente se encontraba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes y prestaba sus servicios en el cuadrante vial de la ruta Fundación.

El siniestro vial se registró en la noche de este viernes, a la altura del kilómetro de la vía 82, a 800 metros de la vía Río Ariguaní - Ye de Ciénaga, jurisdicción del corregimiento de Varela, en la Zona Bananera, donde chocaron una motocicleta y un campero.

Según indicaron las autoridades, Ortiz Alcázar iba conduciendo su motocicleta particular y se dirigía a su lugar de residencia en Santa Marta luego de haber terminado su servicio.

Las diligencias correspondientes a la inspección técnica al cadáver y fijación del lugar del accidente, estuvo a cargo de funcionarios del Laboratorio de Criminalística, quienes dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación las acciones adelantadas para establecer las posibles causas generadoras de este siniestro vial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.