Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

El Parque Tayrona reabrirá el próximo 15 de noviembre

Así lo dio a conocer el ministro de Comercio, Industria y Turismo, en una reunión con los gremios en Santa Marta.

El Parque Nacional Tayrona, una de las reservas ecoturísticas más importantes de Santa Marta y del país, reabrirá sus puertas el próximo 15 de noviembre después de meses de ‘descanso’ por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, dio a conocer la noticia en una reunión con los gremios en la capital del Magdalena. La reapertura del Tayrona permitirá una mayor reactivación económica para la ciudad.

Parques Nacionales anuncia ya formalmente que el 15 de noviembre hace la reapertura del Parque, ese anuncio será un instrumento importante para el acompañamiento del sector del turismo”, dijo el ministro José Restrepo.

Desde el pasado 16 de marzo, Parques Nacionales ordenó el cierre del Parque Tayrona, Sierra Nevada y Vía Parque Isla Salamanca para evitar que la propagación de la Covid-19 se extendiera a funcionarios, visitantes, operadores turísticos y comunidades que habitan dentro de las mismas.

La reapertura del Tayrona también permitirá que las comunidades que viven sobre la Troncal del Caribe puedan encontrar algún alivio económico debido a la llegada de visitantes en la segunda semana de noviembre y fin de año.

Se espera que las directiva de Parques Nacionales entreguen detalles de cómo será el protocolo para el ingreso a las reservas ambientales y el número de aforo permitido, con el fin de evitar las aglomeraciones. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • Pandemia
  • Parques Nacionales Naturales
  • Parqye Tayrona
  • Santa Marta
  • Turismo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web