
El 'Mono' Abello dice que fue Dávila quien lo golpeó primero en la espalda
Aclara si le hubiera pegado con el arma de fuego estuviera en UCI.
José Rafael Abello Silva, conocido como 'El Mono Abello', rompió el silencio y entregó su versión sobre las acusaciones que ante la Fiscalía hizo en su contra el empresario Camilo Mario Dávila Villarreal, relacionadas con una amenaza de muerte y un supuesto golpe que le propinó en uno de sus ojos con la cacha de un arma de fuego.
El también empresario y uno de los primeros narcos extraditados a los Estados Unidos, manifestó que fue Dávila quien le lanzó un golpe en la espalda luego que "jocosamente" le preguntara que si estaba midiendo los terrenos de Inca Inca "para seguírselos robando".
"Me increpó me tiró un golpe en la espalda y yo le di otro en la ceja", aseveró.
Dijo que Dávila "se montó a su carro y se fue". "Si le hubiera dado con un arma estuviera en UCI", anotó.
Agregó que "nada de lo que anda diciendo es cierto" y aseveró que "de una pelea ha hecho un incendio".
Dijo finalmente que el lote de Inca Inca, motivo de la discordia, "tiene su historia" y aseguró que "no puede venderlos porque no son suyos".
Camilo Mario Dávila le dijo a la Fiscalía que el pasado 27 de octubre, en El Rodadero, sector Inca Inca, en momentos en que se hallaba con 4 personas, entre ellos topógrafos, midiendo unos predios de la sociedad Inversiones Tayrona Gaira Ltda, la cual representa legalmente, fue atacado por Abello Silva.
Relató que éste preguntó qué estaban haciendo, y que al responderle la pregunta, lo golpeó con la cacha de su arma de fuego.
Dijo que luego lo amenazó diciéndole que si "en 24 Horas no me iba de la ciudad, me iba a matar".