El Heraldo
José Puente Sobrino.
Magdalena

Delincuente entra a casa en Santa Marta y se roba $18 millones en efectivo

El hurto se registró en el barrio El Trébol de Santa Marta, en la residencia ubicada en la manzana C casa número 15A. Las autoridades adelantaron las averiguaciones para dar con la captura del ladrón.

Utilizando sus artimañas y mediante engaños, un hombre que se hizo pasar como técnico en redes ingresó a la vivienda de la familia Barrios Ovalle y logró hurtar sin que la empleada doméstica se percatara un total de $18 millones en dinero en efectivo.

El robo se registró en el barrio El Trébol, de Santa Marta, en la residencia ubicada en la manzana C número 15A.

Según se logró conocer, el delincuente llegó en una motocicleta de color rojo, marca Pulsar y se presentó diciendo que iba de parte de la señora Marta Ovalle, propietaria de la casa, y que se disponía a realizar un trabajo que ella le había solicitado.

Se supo que el ladrón ingresó a los cuatros del inmueble y después de varios minutos salió con el botín en un bolso que portaba. El sujeto logró robarse un reloj de $3.000.000 millones y dos cajas de fuertes que tenían todo el capital del negocio familiar, el cual es expender carnes en el Mercado Público de esta ciudad.

"Lo más extraño del caso es que yo siempre le dije a la muchacha de servicios que no me dejara entrar a nadie a la casa cuando yo no estuviera y mira", expresó Marta Ovalle.

En su relato dijo que ella salió a las 9:10 a.m. a trabajar y el tipo de altura promedia y de tez morena llegó a las 9:30. "El salió a antes de 9:50 porque a esa hora llegó mi esposo y después me llamó a preguntarme si yo había autorizado algún trabajo en la casa", anotó la mujer preocupada y pensativa.

Unidades de del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar de los hechos y adelantaron la inspección judicial y la recopilación de información para esclarecer este robo y dar con las personas que participaron en el mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.