El Heraldo
Turismo

Crucero con 4 mil turistas arriba a Santa Marta

El Carnaval Triumph es el más grande que ha surcado los mares del Caribe colombiano.

El crucero Carnaval Triumph con 4 mil turistas, en su mayoría norteamericanos, arribó esta mañana al puerto de Santa Marta en medio de la admiración de los samarios que se dieron cita en el camellón de la bahía.

El portentoso barco, considerado el de mayor representación que ha surcado los mares del Caribe colombiano, en especial las aguas marítimas del Distrito, atracó en muelle 1 de la Sociedad Portuaria a las 8 horas.

Los visitantes desembarcaron poco tiempo después iniciando el city tour.  La Quinta de San Pedro Alejandrino, el Museo del oro o Casa de la Aduana, la Catedral Basílica, la estatua del Pibe Valderrama; El Rodadero, Taganga, Minca y el Parque Tayrona, son sitios que forman parte del recorrido terrestre.

El Carnaval Triumph posee una decoración inspirada en ciudades de todos los rincones del mundo y emprendió el viaje en Galveston, Texas, para luego atracar en  los puertos de Colón, Cartagena y Gran Caimán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.