El Heraldo
Magdalena

Control excepcional a la E.S.E Alejandro Próspero Reverend de Santa Marta

También autorizaron esta medida en infraestructura educativa, centros de salud y ejecución del PAE entre 2016 y 2018.

La Contraloría General de la República instaló este viernes en la Alcaldía de Santa Marta el control excepcional que adelantará a la ESE Alejandro Próspero Reverend, acto presidido por el Contralor Delegado del Sector Social, Julio Cesar Cárdenas Uribe, y el alcalde (e) Andrés Rugeles.

Con la instalación del control excepcional, se dio  inicio a la revisión de las denuncias por manejos irregulares en la contratación, deficiente calidad del servicio y obras no terminadas. Se indicó que este control excepcional tendrá una duración de dos meses.

De otra parte, el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, autorizó otro control excepcional en la capital del Magdalena, esta vez por graves denuncias en el manejo de la infraestructura educativa en las instituciones Rodrigo Bastidas, Instituto Magdalena y el Instituto Educativo Taganga; así como en la infraestructura hospitalaria de los centros de salud La Candelaria, la Paz y Taganga y el Plan de Alimentación Escolar (PAE) de los años 2016 al 2018.

“La Contraloría invitó a los ciudadanos de Santa Marta y en general del departamento de Magdalena a que participen y se empoderen vigilando los recursos que el Estado ha destinado para la atención de sus necesidades de progreso y bienestar”, dijo el contralor delegado Cárdenas Uribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.