
Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida en Ciénaga
El caso sucedió en un hotel de ese municipio del Magdalena. Estas personas fueron auxiliadas pero murieron en un centro médico.
La intolerancia sigue cobrando vidas en el Magdalena. En un aparente ataque de celos, un hombre apuñaló a su pareja, cuando se encontraban en un hotel ubicado en el municipio de Ciénaga.
El presunto agresor, después de agredir a su compañera, se autolesionó con el mismo objeto cortopunzante.
Pese a que ambos fueron llevados a centros médicos, murieron cuando eran atendidos.
Las versiones indicaron que, el sujeto en medio de una discusión, “tomó un objeto cortopunzante y apuñaló a su pareja. Aterrado por lo sucedido y ante la presión del suceso y para no ser capturado por las autoridades, se hirió con el arma blanca a la altura del tórax”.
Ante los gritos desesperantes de la víctima, el personal del hotel llegó hasta la habitación para saber lo que ocurría, encontrándose con el cuerpo ensangrentado de la mujer y a unos metros el del presunto agresor.
Sin perder tiempo, los trabajadores del establecimiento dieron aviso al cuadrante de la Policía para que se apersonaran del hecho y estos llegaron para trasladar a estas personas hasta una clínica del municipio.
Estando en el centro médico los especialistas de la salud trataron de salvarles la vida, pero murieron.
Las unidades de la Policía Judicial se encargaron de las inspecciones a los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta Medicina Legal para la necropsia de rigor.