Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Magdalena

Capturan a ‘Los Pepes’ por tráfico de estupefacientes en El Banco

Durante los allanamientos llevados a cabo por la Policía del Magdalena se hallaron más de 300 dosis de marihuana.

Investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena, en compañía de patrulleros adscritos a la Estación de Policía en el municipio de El Banco, Magdalena, lograron las capturas mediante orden judicial de tres presuntos integrantes de una banda de delincuencia común organizada, identificada como ‘Los Pepes’, dedicada al tráfico de estupefacientes.

Los indiciados, fueron identificados como Yoel Anderson Márquez Beleño, alias ‘Pepe’, supuesto cabecilla del grupo, Anderson Yair Socarrás Fuentes, alias ‘Yair’, presunto coordinador de la distribución del estupefaciente, y Ender Antonio Pedrozo Martínez, alias ‘Toño’, señalado de ser el encargado de surtir a los consumidores.

De acuerdo con la Policía del Magdalena, Márquez, Socarrás y Pedrozo fueron aprehendidos en operativos de registro y allanamiento, efectuados en tres viviendas del barrio La Candelaria, en el mencionado municipio a orillas del río Magdalena.

Igualmente, revelaron que los detenidos eran requeridos por concierto para delinquir, al igual que por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, siendo halladas cerca de 343 dosis de marihuana, dos teléfonos celulares y una motocicleta, la cual era utilizada, al parecer, para desplazarse y comercializar los alucinógenos.

“Gracias a una importante labor de seguimiento realizada por parte de nuestros uniformados de Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logramos dar este contundente golpe contra este grupo delincuencial, que venía generando zozobra en el municipio de El Banco a través de la venta ilegal de estupefacientes; por eso, no descansaremos y estaremos llegando de manera focalizada a cada rincón del Departamento atacando todo fenómeno criminal que vaya en contra de la seguridad y convivencia de los  magdalenenses”, manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Los tres presuntos integrantes de la banda ‘Los Pepes’ fueron presentados ante la Fiscalía en El Banco por los mencionados delitos, quedando en espera de ser presentados en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Captura
  • comercio de drogas
  • El Banco
  • Magdalena
  • Policía del Magdalena
  • tráfico estupefacientes
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web