El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Capturan a alias El Flaco por orden judicial en Ciénaga, Magdalena

Según las autoridades, el indiciado trabaja al servicio de la banda delincuencial organizada ‘Los Pachenca’.

Investigadores de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, Magdalena lograron la captura de Carlos Manuel Rivas Navarro, identificado con el alias de El Flaco, el cual era requerido como indiciado por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

La aprehensión de Rivas Navarro se llevó a cabo bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo del Gaula Militar, después que los criminalistas de la Policía Judicial lo ubicaran en el barrio La Alborada, en el sur de la localidad.

Tras ser interceptado y explicado el motivo de su arresto, alias El Flaco fue puesto a disposición de la Fiscalía en Ciénaga por el mencionado delito. 

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, Rivas es señalado de hacer parte de la banda de delincuencia común organizada ‘Los Milagrosos’, supuestamente encargados de la distribución de estupefacientes en el sector de La Milagrosa y barrios aledaños.

Igualmente, criminalistas de la Policía Judicial revelaron que dicha banda de presuntos jíbaros trabaja al servicio del grupo delincuencial organizado Los Pachenca.

Rivas Navarro quedó retenido de manera transitoria en espera de ser llamado en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.