Caen Natalia Giraldo y alias Peligro, presuntos cabecillas de Los Pachenca

Los presuntos cabecillas de Los Pachenca se hospedaban en un hotel de la zona sur de Santa Marta,  a donde llegaron personal del Gaula Militar y CTI para hacer efectiva las órdenes judiciales en su contra.            

Magdalena

Los presuntos cabecillas de Los Pachenca se hospedaban en un hotel de la zona sur de Santa Marta,  a donde llegaron personal del Gaula Militar y CTI para hacer efectiva las órdenes judiciales en su contra.            

Miembros del Gaula Militar del Ejército, con el apoyo de funcionarios del CTI SAC, lograron la detención Amparo Giraldo Giraldo y de Jonathan De Jesús Soto Quintero, alias ‘Peligro’, presuntos integrantes de la banda criminal Los Pachenca, en un hotel del sur de Santa Marta.

Las autoridades judiciales explicaron que el procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer, después de operaciones de seguimientos e interceptaciones telefónicas, que le permitió a los investigadores dar con la ubicación de estas dos personas, presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Pachenca’.    

La Fiscalía 19 de la Unidad Regional Antinarcóticos, URA, investiga a Giraldo y Soto por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, porte de armas y homicidio.

El operativo de captura en contra de Amparo Giraldo y Jonathan Soto inició a las 2:00 p.m. y se completó hacia las 4:00 p.m. del sábado. En el procedimiento también se logró retener a una tercera persona, al parecer, su chofer, identifiucado como Abad Gómez Montoya

Bajo estrictas medidas de seguridad los indiciados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía Seccional para su judicialización.          

EL HERALDO supo que en procedimiento judicial se logró la incautación de una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros con cuatro proveedores; una pistola Kel-tec PF9, calibre 9 milímetros con un proveedor, cuatro cartuchos calibre 38, 109 cartuchos calibre 9 milímetros, cinco celulares, una camioneta Toyota Prado, TXL, de color blanca, y 24 millones 700 mil pesos en efectivo.

Bajo estrictas medidas de seguridad los implicados fueron trasladados a los calabozos de la Fiscalía Seccional para su judicialización por los delitos antes mencionado.
Ninguna autoridad judicial se ha pronunciado se manera oficial sobre la detención de quienes serían, algunos de los cabecillas de ‘Los Pachenca’, tras la muerte de Jesús María Aguirre, alias Chucho Mercancía y la detención de alias ‘Flash’ y ‘Gaviota’.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Magdalena
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 EE.UU. se convierte en el primer país del mundo en reportar más de 1.100 muertes por covid-19 en un solo día 🔴 México suma 50 muertes por coronavirus y 1.510 contagios 🔴 Panamá reporta 1475 casos de coronavirus y 37 fallecidos 🔴 Cifra de fallecidos por COVID-19 en Venezuela aumenta a cinco y a 146 los contagios 🔴 Brasil registra 299 muertos por coronavirus y el número de contagiados asciende a 7.910 🔴 EE.UU. confirma más de 5.300 muertes y más de 226.000 infectados por coronavirus 🔴 Perú prohíbe que hombres y mujeres salgan juntos y les asigna días de la semana 🔴 Ecuador retira 150 cuerpos de viviendas de Guayaquil en medio de pandemia 🔴 Tráfico aéreo mundial de pasajeros se desplomó un 14,1% en febrero 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web