Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Magdalena

Atentado a tiros dejó un muerto y una herida en Ciénaga, Magdalena

Los hechos ocurrieron a las 7:45 de la noche del jueves, en la terraza de una vivienda ubicada en el barrio Las Margaritas.

Jefferson Smith López Ruíz, de 34 años y conocido como ‘Jhonatan’, falleció en la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, como consecuencia de los siete impactos de bala que recibió en la cabeza, el abdomen y un omoplato, después que un pistolero le disparara mientras departía con una amiga, quien resultó herida con un proyectil en una pierna.

El atentado que acabó con la vida de ‘Jhonatan’ ocurrió el jueves a las 7:45 de la noche, en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 7B con carrera 24, del barrio Las Margaritas, donde se tomaba unos tragos y conversaba con la joven, identificada como Eliber Karina Farelo Zambrano.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, el autor del crimen, quien vestía un suéter de color fucsia, abordó a la pareja y abrió fuego contra ambos sin chistar palabra alguna, el cual, según relataron vecinos del lugar, supuestamente tuvo una fuerte discusión con el ahora occiso en horas de la tarde.

Cumplido su objetivo, en agresor escapó a pie y, al parecer, fue recogido por un cómplice a bordo de una motocicleta, mientras que López Ruíz y Farelo Zambrano fueron llevados al mencionado centro asistencial.

Lamentablemente, los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes para mantener con vida a ‘Jhonatan’. Entre tanto, la mujer fue atendida en la unidad de urgencias y quedó en observación, pues la herida con la que resultó no fue de gravedad.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde la mañana de hoy viernes 25 de septiembre se llevó a cabo la necropsia, antes de ser devuelto a sus dolientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Asesinato Magdalena
  • ataque a bala
  • autoridades investigan
  • Ciénaga
  • homicidios
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web