Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Magdalena

Alcaldía de Santa Marta prorroga medidas sanitarias por COVID-19 hasta el 31 de mayo

Siguen vigentes el ‘pico y cédula’, ley seca, toque de queda y las disposiciones que reglamentan la reapertura de algunas actividades productivas y de ejercicios físicos.

A través del Decreto 145 del 23 de mayo del 2020, la Alcaldía de Santa Marta prorrogó hasta las 12 de la noche del 31 del mismo mes, las medidas de emergencia sanitaria generadas para contrarrestar el coronavirus.

Seguirá vigente el ‘pico y cédula’ para hacer compras o diligencias bancarias, reclamar pagos de subsidios como Familias en Acción y Adulto Mayor. De igual manera, se mantiene la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos en el Distrito, así como el ‘toque de queda’, que restringe la libre circulación de las personas desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Las actividades físicas individuales y de ejercicio al aire, de los niños mayores de 6 años en la zona urbana y rural de Santa Marta serán los días lunes, miércoles y viernes en el horario comprendido entre las 5:00 p.m. a 5:30 p.m.

Las empresas, industrias, fabricantes, cadenas de producción, de distribución, de abastecimiento, de transportes, los entes públicos, operadores, entidades privadas y de comercio deberán mantener los protocolos de bioseguridad para su funcionamiento.

El uso de tapabocas es obligatorio para todas las personas que habitan, residan y/o transiten en la capital del Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • Santa Marta
  • toque de queda
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web