Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Carlos Caicedo y Miguel Solano al momento de firmar la escritura en presencia del notario segundo Alejandro López.
Magdalena

Alcalde Caicedo firma escritura de terreno donde construirán Villa Bolivariana

El terreno es de 34 hectáreas y está ubicado en límites de Bureche, zona de expansión de Santa Marta.

Un paso trascendental en la materialización de los Juegos Bolivarianos del 2017 se dio este lunes en Santa Marta al firmar el alcalde Carlos Caicedo la escritura del lote de 34 hectáreas donde se construirá el nuevo estadio de fútbol y la Villa Deportiva.

El documento fue firmado igualmente por el empresario Miguel Solano Dávila, representante de la firma Solano Hermanos S.A., quienes cedieron el lote y el notario segundo de la ciudad, Alejandro López Peñaloza.

El predio se encuentra ubicado en la zona de expansión de Santa Marta, en los límites de Bureche - Gaira, al sur de la capital.

Santa Marta contará con dos villas deportivas como son la actual Villa Olímpica la cual se transformará en un Parque Deportivo Bolivariano y en la que el edificio más emblemático será la arena de eventos; y la Villa Deportiva Bolivariana ubicada en la zona de expansión en donde se construirá el estadio de fútbol.

Además de la entrega del lote, de los diseños y planes maestros, la Alcaldía aporta a los Juegos Bolivarianos 20 mil millones de pesos.

Posteriormente todo este paquete se radicará en Coldeportes para la financiación de las obras por parte de la Nación.

“Estos adelantos son una evidencia del trabajo comprometido de la Alcaldía para que los Juegos Deportivos Bolivarianos del año 2017 sean un éxito, además de ser un legado para que la ciudad cuente con una infraestructura deportiva de primer nivel”, expresó Caicedo Omar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.