El Heraldo
Magdalena

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en la Zona Bananera

Uno de los heridos es el padre de la víctima, se movilizaban en un motocarro en la vía río Ariguaní-Ye de Ciénaga, sector de Tucurínca km 54.

Los graves politraumatismos que sufrió durante un accidente de tránsito le causaron la muerte a un hombre en vías del Magdalena.

Se conoció que dos personas más resultaron lesionadas.

La víctima fue identificada por las autoridades como Andrés Felipe Díaz Rentería, de 26 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

Por su parte, los heridos responden al nombre de Pablo Alfonso Díaz Cabra, de 75 años, padre del muerto.

El siniestro se registró a las 5:00 de la mañana de este sábado en la vía río Ariguaní-Ye de Ciénaga, sector de Tucurínca km 54+300, jurisdicción de la Zona Bananera.

Vehículos implicados

Según la información preliminar de la Policía de Tránsito y Transportes del Magdalena, en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos, una camioneta marca Chevrolet, color Gris, de placa UBO-672, que era conducida por Agustín Ferreira,  quien resultó lesionado.

Un motocarro de carga, marca Sigma 150 de color rojo sin placa, en el que iban la víctima mortal y el otro herido. Y un tractocamión de servicio público de marca Súper Brigadier, de color azul, matrícula THE-074, en el que iba Ciro Alfonso Briseño de 48 años, quien salió ileso.

El accidente

De acuerdo a lo recabado por las autoridades, al parecer la persona que conducía la camioneta impactó por detrás al motocarro sacándolo del carril y llevándolo hacia el carril contrario en el que venía la tractomula. El intentó sacarles el cuerpo pero no lo logró y terminó impactándolos, es así que termina falleciendo el conductor del motocarro.

Se conoció que transeúntes que pasaban por el lugar alertaron a ambulancias con paramédicos que trasladaron a Díaz Cabra y Agustín Ferreira hasta centros asistenciales de Aracataca, Magdalena, donde se recuperan de los golpes sufridos en el siniestro.

Los actos urgentes en inspección técnica al cadáver fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal de la Zona Bananera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.