Compartir:

El exgobernador del Magdalena y presidente fundador de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, rechazó la decisión del Consejo de Estado que anuló la elección del gobernador Rafael Martínez y aseveró que “quieren quitar en un escritorio lo que el pueblo otorgó en las urnas”.

El dirigente político convocó a los habitantes del departamento a prepararse para volver a ganar en las elecciones atípicas y convertir esta lucha “en una causa nacional de cara a los próximos comicios legislativos y presidenciales”.

Le recomendamos: ¿Qué pasará tras anulación de la elección de Martínez en Magdalena?

“No renunciaremos a la lucha por la justicia social, la dignidad y los cambios con resultados que fueron construidos junto al pueblo del Magdalena”, comentó.

Caicedo enfatizó en que “ningún tribunal puede anular la voluntad soberana” y agregó que su grupo político está listo para la batalla”.

Le sugerimos leer: Consejo de Estado anula elección de Rafael Alejandro Martínez como gobernador del Magdalena

Recalca el exmandatario magdalenense que Martínez llegó al Palacio Tayrona con un respaldo popular de más de 306 mil votos y lamenta que haya sido destituido por un tecnicismo relacionado con una supuesta doble militancia.