Compartir:

A través de un comunicado oficial emitido este sábado, la Procuraduría General informó sobre la apertura de una indagación contra trabajadores del hospital Julio Méndez Barreneche por la presunta participación de estos en la política.

{"titulo":"Acuerdo preliminar con disidencias de ‘Iván Mordisco’ para iniciar diálogos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/acuerdo-preliminar-entre-disidencias-de-ivan-mordisco-y-gobierno-para-iniciar-dialogos-de"}

Al parecer, la acción disciplinaria se inició luego de las denuncias por parte de algunos medios de comunicación en las que mencionan supuestas reuniones en las que los servidores habrían solicitado apoyo a dos candidatos a la Alcaldía de Santa Marta.

La entidad investigativa busca establecer la ocurrencia de los hechos, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentaron e identificar e individualizar a los posibles autores de esta conducta.

{"titulo":"Condenan a cinco integrantes de red de tráfico de migrantes ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/condenan-cinco-integrantes-de-red-de-trafico-de-migrantes-1029969"}

Con este fin, la Procuraduría Delegada Disciplinaria para la Fuerza Publica ordenó la práctica de numerosas pruebas documentales y testimoniales.

Cabe destacar que las supuestas reuniones políticas tanbién habrían de ir con solicitudes a candidatos para la gobernación del Magdalena.

{"titulo":"Taxistas califican como populista la compensación del Gobierno","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/compensacion-los-taxistas-sinchotaxis-asegura-que-la-medida-es-un-anuncio-populista-1029913?"}