Un ataque sicarial ocurrido la noche del domingo Día del Padre en el municipio de El Banco, Magdalena, cobró la vida de dos sujetos que aún permanecen sin identificar.
{"titulo":"Asesinan a bala a un hombre en El Banco, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/asesinan-bala-un-hombre-en-el-banco-magdalena-1009367"}
Los cuerpos de los individuos fueron encontrados con varios impactos de bala, en inmediaciones del hospital La Candelaria, situado en el barrio José Alfredo Gore de la municipalidad.
Uno de los fallecidos vestía con suéter azul, buzo negro de franjas naranjas, pantalón azul y zapatos blancos; mientras que el otro llevaba un suéter azul con rojo, y un jean azul y unas sandalias rojas.
{"titulo":"Capturan a dos hombres por tráfico de estupefacientes en El Retén","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/capturan-dos-hombres-por-trafico-de-estupefacientes-en-el-reten-magdalena-1009347"}
Entre tanto, las autoridades manejan como primera hipótesis que las víctimas fueron citadas en el sitio y, al llegar, fueron atacados con proyectil de arma de fuego, ocasionándoles una muerte inmediata, producto de las graves heridas que sufrieron.
La Policía Judicial trabaja en la investigación que permita esclarecer los móviles de este doble homicidio. Asimismo, trabajan para individualizar y capturar a los responsables.




















