A pesar que Jhon Freddy Rodríguez Sandoval, patrullero de la Policía Nacional herido con explosivos, se encuentra en coma inducido y bajo asistencia respiratoria, sus familiares más cercanos le siguen paso a paso su recuperación y se aferran a todo para que salga bien librado.
Por si le interesa: Director de Policía se reunió con familia de patrullero herido con explosivo
{"titulo":"En coma inducido se encuentra patrullero herido en disturbios en U. Nacional","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/estado-de-salud-de-policia-herido-durante-enfrentamientos-con-encapuchados-en-la"}
Así lo manifestó su padre, Freddy Rodríguez, en diálogo con EL HERALDO. 'Estamos aferrados a Dios por su recuperación, mi hijo es fuerte y va salir de esta'.
Además relató cómo fueron los momentos previos a enterarse de la noticia, la cual no se esperaba, aun cuando cambió su rutina. 'Yo me siento todos los días al mediodía a ver las noticias, pero ayer no lo hice. Eran las 12:40 cuando me llamaron desde la Policía, en un principio estaba tranquilo, pero luego que me contaron todo a detalle, fue muy fuerte la impresión, para mí y la familia'.
{"titulo":"Ofrecen $20 millones de recompensa por agresores de policías en U. Nacional ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/ofrecen-20-millones-de-recompensa-por-quien-brinde-informacion-sobre-agresores-de-policias"}
El padre del uniformado, ante lo sucedido en la Universidad Nacional en Bogotá, este jueves 8 de junio, en medio del enfrentamiento con los encapuchados, reveló que su hijo presenta laceraciones en varias partes del cuerpo. 'Fue bastante fuerte verlo así, tiene heridas en la parte lateral del rostro, y en el torso, donde recibió el mayor impacto'.
Cerró la charla con este medio de comunicación, agradeciendo a la entidad policial por todas las atenciones. 'Estamos muy agradecidos con la Policía Nacional, nos han brindado todo su apoyo y atenciones', finalizó.
Del patrullero Rodríguez Sandoval, se logró conocer que tiene 31 años y se encuentra al servicio de la Policía desde el año 2014. Es el mayor de tres hermanos y su familia reside en el barrio 18 de Enero, de su población natal, Ciénaga, Magdalena.
{"titulo":"Desmanes en la U. Nacional: policía se debate entre la vida y la muerte","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/disturbios-en-la-universidad-nacional-de-bogota-dejan-un-policia-herido-1007281?"}




















