Luego de que a través de un video un comerciante denunció que policías y un funcionario público le recibían dádivas para que aparentemente no le sellaran su negocio en el municipio de Ciénaga, Magdalena, la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las respectivas investigaciones para esclarecer estos hechos.
{"titulo":"Concejal perdió la vida en accidente de tránsito en Algarrobo, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/concejal-perdio-la-vida-en-accidente-de-transito-en-algarrobo-969241"}
Así lo confirmó la comandante de dicha dependencia, la coronel Adriana Paz. 'Hemos asumido mediante oficio inmediatamente las acciones institucionales por lo denunciado. En caso de ser en actos de servicio también operaría la Justicia Penal Militar', dijo la oficial.
En la alocución que circula por redes sociales, el aparente afectado mostró su indignación ante el cierre de su negocio que, al parecer, no estaba en funcionamiento. 'Yo estoy tomando solo, aquí con mi esposa y mis hijos, el establecimiento estaba cerrado al público', relató el afectado.
{"titulo":"Asesinan a puñal a un adulto mayor en el área rural de la Zona Bananera","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/asesinan-punal-un-adulto-mayor-en-el-area-rural-de-la-zona-bananera-969245"}
Luego expresó que 'no van más' como si hubiera un ‘trato’ de por medio y disparó directamente con cargos y apellidos contra los uniformados y un funcionario de la Alcaldía del municipio de Ciénaga. 'Le di $400 mil para una llanta a un Mayor, los cuales le mandé con un Teniente y a cada cuadrante le doy 100 mil pesos semanal', aseguró el comerciante.
Finalmente, la coronel Paz expresó que 'dar un ofrecer dádivas a funcionarios públicos para que no cumplan con su labor, es un delito, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía e instó a sus uniformados a denunciar estos actos.


















