Compartir:

Sin signos vitales llegó un hombre a un centro asistencial de Santa Marta luego de que individuos no identificados lo atacaran con arma fuego en el perímetro urbano de esta capital.

Las autoridades lo identificaron como Andrés Miguel Viloria Martínez, de 27 años, conocido con el alias de Miguelín.

El atentado sicarial se registró en la noche de este jueves, en la carrera 13 con calle 41, jurisdicción del barrio María Eugenia, en el sur de la capital del Magdalena.

La información preliminar de la Policía, indica que, la víctima estaba en compañía de varias personas cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y el parrillero sin descender del vehículo sacó un arma de fuego, le propinó varios balazos y huyó junto al coautor tras lograr su cometido.

{"titulo":"Capturan a 4 de ‘Los Carperos’ por venta de droga en Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-capturaron-4-del-grupo-delincuencial-los-carperos-por-venta-de-droga-en-santa"}

En mal estado de salud, alias Miguelín fue auxiliado y trasladado al puesto de salud La Candelaria, donde los galenos en turno informaron que ya había fallecido cuando ingresó al centro asistencial.

Se conoció que Viloria Martínez estuvo involucrado en un atraco en el que asesinó de un balazo en el rostro el 7 de abril del 2018 a un hombre con un bebé en brazos a pocos metro de la iglesia de Bavaria, en Santa Marta.

En ese mismo hecho resultó herido en una de sus piernas durante una persecución con la Policía, la extremidad afectada le fue amputada días después.

{"titulo":"En Santa Marta proponen oficina de Migración en URI de la Fiscalía","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-santa-marta-proponen-oficina-de-migracion-en-uri-de-la-fiscalia-940605"}

Por el anterior motivo fue capturado y enviado a la cárcel por un juez local con medida de aseguramiento que cumplió hasta hace 8 meses cuando salió del centro penitenciario.

Según la Policía, alias Miguelín también contaba con anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de porte de estupefacientes, extorsión, porte de armas de fuego o municiones y violencia contra servidor público.

Finalmente, la Policía Judicial inició las investigaciones para establecer los móviles del crimen y dar con la captura de los sicarios.