Momentos de tristeza y consternación se vivieron en zona céntrica de Santa Marta, luego de que una mujer diera a luz en plena vía pública a su bebé y este naciera sin vida.
La misma afectada de nombre Kimberly, quien se encuentra en condición de calle, relató los dolorosos instantes que le tocó vivir.
{"titulo":"Policías atienden un parto en la Avenida Murillo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policias-atienden-un-parto-en-la-avenida-murillo-853133"}
'Yo estaba con un conocido cuando sentí el fuerte dolor, pero él se fue asegurando que iba por ayuda, pero nunca regresó', expresó.
Luego, con lágrimas en los ojos y un profundo llanto, indicó paso por paso el improvisado parto que tuvo un fatal desenlace.
'Yo sentí que algo me venía, me quité el short y luego el cachetero, abrí mis piernas y vi que algo grande salía, empujé con todas mis fuerzas para evitar que mi hijo muriera en mi vientre, pero salió muerto', narró la mujer.
{"titulo":"Otra ‘barriga de trapo’: Supuesto parto de decallizos nunca ocurrió ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/autoridades-desmienten-el-supuesto-parto-de-decallizos-de-una-sudafricana-827929"}
El caso se registró a las 5:00 de la mañana de este sábado, calle 13 con carrera 3, sector del Centro Histórico de la capital del Magdalena.
De la mujer se supo que tiene 28 años y es natural de Villavicencio, Meta. Desde hace unos meses se encontraba viviendo con su padre en Riohacha, La Guajira, ciudad que tuvo que dejar por problemas económicos.
{"titulo":"Policías vigilaban área rural de Plato y terminaron asistiendo un parto","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/policias-vigilaban-area-rural-de-plato-y-terminaron-asistiendo-un-parto-801611"}
Desde el lugar de los hechos pidió ayuda económica para regresar a su ciudad natal y poder ver a sus dos hijos (niña y niño) que serían tres de haber nacido con vida la bebé que dio a luz.
'Por favor, necesito ayuda para regresar a mi tierra, estoy destrozada, quiero cambiar y salir de este mundo, pónganse la mano en el corazón', finalizó entre lágrimas Kimberly.




















