Compartir:

Un hombre perdió la vida a manos de sicarios que lo atacaron a balazos en el interior de una vivienda en Santa Marta.

La víctima fue identificada como Carlos Antonio Gallardo Agámez de 32 años, conocido en el mundo del hampa con el alias de Máquina, presunto integrante del ala sicarial de la organización delincuencial organizada los Pachenca, según indicó la Policía.

El crimen se registró a eso de la 1:30 de la tarde de este miércoles, en la calle 29F del barrio San José de la U, cerca a la Universidad del Magdalena.

De acuerdo a la información preliminar suministrada por la entidad policial, Gallardo Agámez al ver a los sicarios salió corriendo a esconderse en su casa, sin embargo uno lo correteó y le disparó en varias oportunidades por la ventana y luego de violentar la puerta ingresó al cuarto y cumplió con su mandado.

Se conoció que el cadáver quedó recostado en la pared junto a la cama.

{"titulo":"Recapturan dos Pachencas tras fugarse de la Policía en Ciénaga, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/recapturan-dos-pachencas-tras-fugarse-de-la-policia-en-cienaga-magdalena-818093"}

El lugar fue acordonado por efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Luego funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado en el Laboratorio Móvil de Criminalística hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Finalmente, de Gallardo Agámez alias Máquina se supo mediante la entidad policial que había sido capturado en el 2016 por porte ilegal de armas de fuego o municiones y luego por el delito en mención y homicidio en noviembre del 2019 en el barrio La Bolivariana de Santa Marta.

{"titulo":"Muere en operativo del Ejército alias 100 pesos, cabecilla de Los Pachencas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/muere-en-operativo-de-la-policia-el-cabecilla-de-los-pachencas-812736"}

Las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar del establecer los móviles y dar con la captura de los responsables del crimen.

EL HERALDO se intentó comunicar con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta para que entregue detalles del homicidio, pero no obtuvo respuesta alguna por parte del oficial.