La vida de Yudith María Gómez Márquez fue truncada abruptamente, por la imprudencia de dos hombres a bordo de una camioneta de matrícula KKL-259, que la atropelló antes de estrellarse contra la terraza de una vivienda, en el noroccidente de Ciénaga (Magdalena). Los ocupantes del automotor por poco son linchados y fueron detenidos por la Policía de Tránsito.
El fatídico suceso ocurrió este domingo 4 de agosto pasadas las 8:00 de la mañana, en la carrera 2 con calle 7 en el sector de Barrio Abajo, mientras Gómez, de 57 años, barría la puerta de su casa.
Según Jhon López, un vecino del sector, preparaba unos materiales para unos arreglos que hacía en su residencia, cuando la camioneta apareció desde la playa a gran velocidad y lo esquivó por poco, subiéndose al separador vial.
'La camioneta se subió al bulevar se le arrancó uno de los guardabarros y cuando volvió a la calle atropelló a la señora Yudith, la tiró hacia arriba y se fue contra la terraza de otra casa', comentó López, aún alterado por lo ocurrido.
Mientras que Gómez fue llevada gravemente herida hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga, los ocupantes de la camioneta, identificados como Yerson Sierra y Carlos Manjarrés, tuvieron que ser refugiados en una casa cercana para que familiares y allegados de la mujer los agredieran, siendo sacados de allí por patrulleros de la Policía Municipal de Tránsito, para ser trasladados al hospital local para una prueba de alcoholemia, antes de ser presentados ante la Fiscalía.
Por su parte, los médicos estabilizaron a Gómez y ordenaron su remisión hacia la Clínica Campbell en Barranquilla, no obstante, cuando la ambulancia se disponía a partir, la paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio, siendo ingresada nuevamente a la clínica donde fue reanimada, pero a los pocos minutos falleció.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevado a la morgue local.
Así mismo, en medio del dolor que los embarga, los familiares de esta mujer hacen un llamado a las autoridades policiales y judiciales de Ciénaga, para que los culpables no vayan a escapar de su responsabilidad, amparados en el padrinazgo de políticos en campaña.




















