El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Secretaría de Movilidad Distrital prevé el ingreso de más de 10 mil vehículos por plan retorno

En Vía al Mar y en la vía Ciénaga-Barranquilla hay restricción de vehículos de carga hasta la 1:00 de la mañana.

El secretario de Movilidad Distrital, Fernando Isaza, en diálogo con EL HERALDO, informó que se espera que ingresen más de 10 mil vehículos a Barranquilla durante la tarde y noche de este lunes.

Isaza precisó que el pasado viernes salieron de la ciudad 5.963 vehículos, el sábado 7.643 y el domingo 6.585. “Los conductores deben respetar las normas de tránsito, no hacer maniobras peligrosas y no conducir con consumo alcohol”, recomendó el funcionario.

El capitán José Luis Gómez Carretero, jefe (e) de la seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla, informó que en el área metropolitana y en el Atlántico se dispuso un personal de más de 300 uniformados. Añadió que se implementará un dispositivo de atención inmediata con ambulancias, grúas y un helicóptero para monitorear las vías.

Entretanto, se espera que en la jornada tarde-noche ingrese la mayor cantidad de automóviles, por lo que hay una restricción hasta la 1:00 de la mañana, del paso de vehículos con más de 3.4 toneladas de carga en la vía al mar y en la vía Ciénaga-Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.