El Heraldo
Motoclistas reciben instrucciones de cómo frenar. Christian Mercado
Barranquilla

Secretaría de Movilidad capacita 250 motociclistas

La iniciativa, que se desarrolla en la Oficina de Movilidad sede Cordialidad, pretende educar mediante clases teóricas (30%) y prácticas (70%) a los usuarios de este medio de transporte.

La Secretaría de Movilidad conjuntamente con la empresa privada realizan la campaña “Soy un motociclista ejemplar”, que tiene como objetivo capacitar a 250 conductores sobre formación segura y responsable.

De acuerdo con el cronograma del programa, durante la jornada de la mañana los motociclistas asisten a los talleres de capacitación. Este jueves asistieron 25 de ellos.

La iniciativa, que se desarrolla en la Oficina de Movilidad sede Cordialidad, pretende educar mediante clases teóricas (30%)  y prácticas (70%) a los usuarios de este medio de transporte.

Durante la jornada de ayer, Fernando Isaza, secretario de Movilidad de Distrital, dijo que un aspecto positivo ha sido la disposición que han tenido los motociclistas en querer aprender en el tema de prevención vial.

“De parte de la Secretaría de Movilidad se viene trabajando en el tema educacional, no solo con los motociclistas, sino con conductores de bicicletas, taxis y buses”, indicó Isaza.

Según el secretario no hay “excusa” para que cualquier motociclista no realice los talleres que se están brindando. “Es importante que no solo vengan a la parte teórica si no a la parte práctica. Esto es un lugar céntrico para todos los conductores, del norte, del sur, oriente u occidente, para que vengan y se capaciten”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.