El Heraldo
Aspecto de luminarias encendidas sobre la Vía 40. Charlie Cordero
Barranquilla

Reparan luminarias en tramos de la Avenida Circunvalar

Alumbrado Público dice que reparó 246 luces dañadas.

La concesión de Alumbrado Público anunció que fueron reparadas 246 luminarias dañadas en diferentes sectores de la Avenida Circunvalar en Barranquilla. La información trascendió luego de que EL HERALDO realizara un recorrido en el que halló 537 luces apagadas.

Los arreglos, según la información emitida por el concesionario, se realizaron en los tramos: Vía 40- carrera 53 y entre las carreras 53 y 38.

“Se realizó la revisión del transformador que alimenta el sector de las rotondas de Argos y Adela de Char, en el cual se encontraron bajantes desconectados y los fusibles del transformador volados. Se repararon 60 luminarias de 240w, 20 luminarias de 120w, 20 luminarias de 90w y 3 luminarias de 60w”, informó la firma concesionaria.

Un equipo periodístico de este medio se trasladó hasta este sector mencionado y constató el arreglo de 103 luminarias. Sin embargo, la concesión afirmó que están en trabajo de reparación de 16 luminarias más.

En las inmediaciones del barrio Las Malvinas también habían fallas de iluminación. Alumbrado Público dijo que, en este lugar, “se repararon 3 torres de iluminación de 25 metros y 15 luminarias de sodio de 25w de la oreja B”.

Además, reportó arreglos en 128 luminarias distribuidas en otros sectores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.