El Heraldo
Barranquilla

Publican listado de damnificados por ola invernal que aún no reclaman subsidios en Barranquilla

Para que ninguna familia afectada por la ola invernal 2010-2011 en Barranquilla se quede sin el subsidio destinado por el Fondo Nacional de Gestión del Riesgo, la oficina de Prevención y Atención de Desastres del Distrito de Barranquilla- OPAED- está notificando personalmente a quienes tienen cheques pendientes por reclamar.

Quienes tienen cheques pendientes por reclamar están recibiendo una notificación personal para que se acerquen a la dependencia, ubicada en el cuarto piso del edificio de la Alcaldía, con el fin de reprogramar estos pagos y el operador Combarranquilla pueda hacer entrega de los cheques que no han sido reclamados.

La OPAED también informó que, luego de haber hecho uso oportunamente de los diversos medios de convocatoria para las jornadas de pago que se han realizado hasta la fecha, la notificación personal para comparecer a las oficinas de la entidad para reprogramación de pago, es la última oportunidad para cobrar el subsidio dejado de recibir y que si la persona no acude a la citación los dineros serán reintegrados a la subcuenta Colombia Humanitaria, de acuerdo a los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional, teniendo en cuenta que se trata de saldos de recursos del 2011.

De clic aquí para conocer el listado de damnificados con cheques sin cobrar


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.