El Heraldo
José Luis Rodríguez
Barranquilla

Ponen en servicio carril occidental del puente de la 51B con Circunvalar

El carril occidental del puente de la 51B con Circunvalar fue habilitado este sábado. En el trascurso del día se pondrá en servicio el oriental.

Esta mañana fue habilitado el carril occidental del puente de la 51B con Circunvalar, en el sentido Puerto Colombia-Barranquilla.

Guillermo Polo, director del Área Metropolitana de Barranquilla (AMB), afirmó que en el transcurso del sábado será habilitado la calzada oriental (Barranquilla-Puerto Colombia).

"El puente se está entregando con todos los requerimientos de seguridad vial, pero por supuesto todavía falta. El compromiso del AMB es ser rigurosos y exigentes con la calidad de las obras. Estamos haciendo un inventario de requerimientos que le haremos al contratista", dijo Polo.

En el lugar todavía hay máquinas y trabajadores realizando obras en la oreja del puente, bordillos y un box culvert.

Movilidad recomendó  “a los ciudadanos conducir con precaución mientras todos nos acostumbramos nuevamente a circular sobre el nuevo puente; además atender la señalización, semaforización y tener en cuenta las orientaciones de la Policía de Tránsito y nuestros facilitadores de movilidad para prevenir accidentes en la vía”.

La obra fue construida en una acción conjunta por parte de la Alcaldía de Barranquilla, el Área Metropolitana, la Secretaría de Infraestructura Pública y la Secretaría de Movilidad, dentro de los convenios de apoyo financiero por parte del Gobierno Nacional con el Distrito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.