El Heraldo
Giovanny Escudero
Barranquilla

Niña resultó herida durante la lluvia que cayó hoy en el barrio 7 de abril

La menor fue trasladada hasta la emergencia del Camino Universitario Distrital Adelita de Char dónde ingresó cerca de las 2:30 p.m. “una herida en el abdomen”.

Como consecuencia de la lluvia caída el mediodía hoy, una menor de seis años resultó herida, al caerle una lámina de terniz en el abdomen, que se desplomó al caer la rama de un árbol sobre el techo.

La menor, identificada como Mariángel Castro, de 6 años, se encontraba en su residencia, en el barrio 7 de abril, carrera 5A sur con calle 50D, de la localidad metropolitana de Barranquilla, cuando ocurrió el accidente.

Astrid Castro, tía de la menor, narró que la niña se encontraba almorzando al momento de lo ocurrido."Ella estaba comiendo, comenzó a llover y una centella cayó en la rama de un árbol, esta se partió y derrumbó parte del techo de la casa, una de las láminas que se vino abajo y le cayó en la barriga de la niña dejándole una herida".

Según personal médico, la menor ingresó a UCI del centro de salud, debido al fuerte golpe que le afectó varios órganos. La menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.