El accidente ocurrió en el edificio Altos de Chiquinquirá, calle 47 numero 33-90 en el barrio Chiquinquirá. Laura Carolina Pacheco Andrade, de un año de edad, se encuentra en cuidados intensivos, tras sobrevivir a una caída desde el cuarto piso de su vivienda. La niña se encontraba bajo el cuidado de la empleada del servicio doméstico del hogar.
Al parecer, según información obtenida, la empleada habría salido a hacer una diligencia a una tienda cercana. En esos minutos, la niña habría salido gateando hasta la ventana del cuarto piso del apartamento, cayendo hasta el primer piso del edificio.
Al regresar de la diligencia, la empleada se encontró la multitud de personas y la terrible escena. La niña fue trasladada inmediatamente a la clínica de La Merced. Allí le proporcionaron primeros auxilios, reportando graves fracturas en las piernas y múltiples traumas en la cabeza. Posteriormente trasladaron a la menor hasta la Clínica La Asunción, en donde se encuentra en la sala de cuidados intensivos.



















