Límites, libertad y afecto en la juventud, compromiso de todos es el tema de la Tertulia que se realizará hoy en EL HERALDO, con el apoyo de la Fundación Nuestra Casa.

En este encuentro previsto para las 10 de la mañana ha sido invitado como conferencista central el psiquiatra infantil y de adolescencia, Roberto Chaskel. A la Tertulia de EL HERALDO han sido invitados, entre otros, Claudia Hurtado, coordinadora de Redpapaz Caribe; María Clara Oñate como representante del colegio Marymount; la psicóloga Ángela Buendía, en representación del Colegio Altamira, y la directora del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Olga Hoyos.

En representación de la Secretaría de Educación Distrital asistirá Edgardo Sánchez, jefe de Calidad Educativa; por parte del Colegio Alemán estarán presentes las psicólogas Rosiris De la Cruz e Ivetth Gutiérrez; de la Secretaría de Educación Departamental nos estará acompañando el jefe de esta dependencia, Carlos Prasca.

Se espera la presencia, además, de la psicóloga Rocío Peña, en representación del Colegio Hebreo; Josefina Ripoll, del Parrish; la psicóloga Eliana González, del Royal School, y Aury Estela Santa María, en representación del Colegio Colón, entre otros ilustres invitados que debatirán este tema tan relevante que atañe a todos los padres y educadores que enfrentan el difícil reto de la educación de nuestros jóvenes en un mundo globalizado, acelerado y abierto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.