El Heraldo
Los alumnos de la Escuela Olga Emiliani podrán conocer cómo es el día a día en la redacción de EL HERALDO. Christian Mercado
Barranquilla

Hasta el 11 de marzo, inscripciones en la Escuela Olga Emiliani

A partir del próximo 28 de marzo, IX módulo de Periodismo. Las clases, que son gratuitas, serán de 7 a 9 a.m. todos los días.

Por solicitud de los interesados, la Escuela de Periodismo Olga Emiliani, de la Casa Editorial EL HERALDO, anuncia que el plazo para las inscripciones de su IX módulo de formación se extendió hasta el próximo viernes 11 de marzo.

Los interesados en participar en este curso de periodismo gratuito ofrecido por este diario solo deben enviar su hoja de vida y un texto anexo de 1.500 caracteres, incluidos los espacios, en el que respondan por qué les interesa ingresar a la Escuela, al correo: adelaida.cabrales@elheraldo.co.

El módulo va dirigido de manera especial a los estudiantes de último semestre de Comunicación Social y Periodismo, o a profesionales del ramo con no más de cinco años de haber egresado. En virtud del interés que el periodismo despierta en profesionales afines (del área de Humanidades, especialmente), estos también pueden postularse, siempre y cuando estén a punto de graduar o recién egresados.

Dada la extensión del plazo para inscribirse, las clases se iniciarán el 28 de marzo, y no el 7 como se había anunciado, y se realizarán de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana.

Las jornadas se cumplirán los dos primeros meses en Combarranquilla Boston, bajo la conducción del profesor Joaquín Mattos Omar, quien trabajará aspectos relacionados con la narración, la gramática y el estilo.

Las clases del último mes se realizarán en las instalaciones de EL HERALDO y estarán a cargo del equipo de editores y del propio director Marco Schwartz. Aquí se tocarán aspectos puntuales del periodismo, como los retos que afronta, las fuentes informativas, la selección de la agenda, el periodismo multimedia, las redes sociales, la prensa popular y, además, se compartirán experiencias sobre cómo es el día a día en una sala de redacción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.