Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Personal de Electricaribe realizando trabajos en la vía 40. Cortesía
Barranquilla

Electricaribe continúa reparando daños ocasionados por vendaval

La empresa dispuso de grúas, vehículos tipo canasta y técnicos para el trabajo en tensión.

Con brigadas de atención de daños y personal del Centro de Operación de Red, Electricaribe continúa trabajando en la reparación de averías en las redes eléctricas ocasionadas por un fuerte vendaval presentado en Barranquilla y el área metropolitana.

Betty García, gerente de Electricaribe, aseguró que “las averías pendientes se presentan en las redes de baja tensión, principalmente por el daño de fusibles y bajantes primarios. El tema ha sido muy complejo, pues fueron muchos árboles que nos ocasionaron daños en las redes, partieron postes y averiaron transformadores”.



La empresa dispuso de todo el personal operativo, grúas, vehículos tipo canasta y técnicos para el trabajo en tensión. Además, se han dispuesto todos los materiales necesarios para la atención de emergencias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.