
La construcción de cinco puestos de salud en diferentes puntos del sur del Departamento, fue acordado por la Gobernación del Atlántico, el Fondo Adaptación y el operador Comfenalco
Valle.
En una reunión presidida ayer por el Gobernador José Antonio Segebre en la Sala Juntas de la administración departamental, fueron decididos los sitios donde se pondrán en funcionamiento dichos puestos de salud.
De acuerdo con el cronograma, en el mes de julio estarán listos y dotados los puestos de los corregimientos de Bohórquez en Campo De la Cruz, el sector de Las Compuertas en Manatí y el corregimiento de Arroyo de Piedra en Luruaco.
En diciembre estarán listos los del corregimiento de Algodonal, en Santa Lucía, y otro en la cabecera municipal de esta población.
En la reunión estuvieron Juliana Portillo y Rodrigo Vélez en representación del Fondo Adaptación; Jorge Serna y Jaime Botero de Comfenalco Valle, y por la administración departamental el gobernador José Antonio Segebre, el secretario de Infraestructura, Maximiliano Vélez; el subsecretario de Vivienda Jaime Martínez y los asesores Deyana Acosta y Mauricio Abello.