Fueron dos los quemados con pólvora en el Cesar

Un menor de dos años quemado en los genitales con un tote y una joven de 17 años, a quien le estalló un volador en la mano, fueron las víctimas de la pólvora durante las celebraciones de Navidad en el Cesar. Al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar fue remitido desde Codazzi el niño con quemaduras de segundo grado. En cuanto a la joven, tiene dos dedos afectados.

Cartagena lanzará oficialmente su plan desarme

El Distrito, a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, con base en las decisiones del Comité de Orden Público desarrolla una política de seguridad ciudadana con la implementación de la campaña ‘Cartagena por la Convivencia’, que adelanta una iniciativa de Pacto por la Vida, y entrega de armas. Este 29 de diciembre será el lanzamiento del plan desarme.
Ahora, a evacuar el agua estancada

La Corporación Autónoma Regional CVS aprobó un convenio con el municipio de Cereté por $440 millones con el fin de evacuar de forma rápida el agua que entró por el boquete que abrió el río Sinú en La Esmeralda.

Se suicida joven de 16 años por decepción amorosa

Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de La Mesa, de Valledupar, tras el suicidio de Dalgis Lucila Márquez, de 16 años, quien se ahorcó con una soga en su habitación. La familia no encuentra explicación razonable para la decisión que tomó su hija, quien, al parecer, habría tenido una discusión con su novio, con quien estuvo de paseo en el río Azucarbuena.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.