El Heraldo
Barranquilla

Breves locales

Alcalde infantil y primera dama visitan los Centros de Desarrollo Infantil

Los menores fueron guiados por la primera dama, Katia Nule; el secretario de Gestión Social, Gonzalo Baute, y la directora de Primera Infancia, Patricia Vargas. “Ustedes tienen conocimientos que no encontramos en internet”. Esta frase pronunciada por la primera dama infantil del Distrito, Poly Fortich, llegó al corazón de 120 abuelitos del Centro de Vida de Conidec, quienes con un sonoro aplauso y palabras de admiración agradecieron este gesto de reconocimiento a la experiencia y sabiduría de los adultos mayores. De esta manera se inició el recorrido de los miembros del gabinete infantil, impulsado por la Secretaría de Gestión Social y el programa De la Mano con la Primera Dama, para conocer de cerca la atención que se les brinda a los beneficiarios de los programas Primera Infancia y Centros de Vida.

Alcaldía y Concejo entregan exaltación a un barranquillero

Alfred Santamaría, candidato a la alcaldía de Miami Dade, recibirá del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, la exaltación Ciudad de Barranquilla, por su espíritu emprendedor al servicios de la comunidad barranquillera en el exterior. Además, Concejo le entregará la condecoración Barrancas de San Nicolás en una ceremonia que será hoy, a las 10 a.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.