El Heraldo
El alcalde de Soledad, Joao Herrera. Archivo
Barranquilla

Alcalde de Soledad insta a "dieta anticorrupción"

Joao Herrera no solo aclama por una administración saludable fisicamente, sino también profesionalmente.

El Alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, manifestó que espera conformar una administración "saludable", por lo que su gobierno entraría en una "dieta" anticorrupción.  Herrera ha invitado este lunes a líderes de la clase política y comunidad en general a "trabajar de la mano para evitar los excesos".

La petición del máximo dirigente consiste en "abstenerse de ´alimentarse´ de corrupción, a no dejarse llevar por la indiferencia social  y evitar el crecimiento de los índices de pobreza en el municipio".

Así lo comunicó la administración en un comunicado, donde el mandatario asegura que anhela que su cuatrienio en Soledad sea ágil, dinámico y saludable: "Vamos a meter a la administración municipal en cintura. Cero corrupción, cero actos que vayan en contra del bienestar de los soledeños. Además, junto a la Policía Nacional bajaremos el porcentaje de muertes violentas. Así mismo, este territorio merece tener las finanzas sanas".


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.