El Heraldo
Barranquilla

Alcalde de Soledad anuncia acciones penales en caso de Las Misericordias

“Esta situación no puede seguir así. Esto se hará por el bien de las estudiantes”, dijo.

El alcalde de Soledad, Franco Castellanos, anunció acciones legales contra los padres de familia que mantienen el control interno y externo del colegio Nuestra Señora de Las Misericordias, ubicado en la calle 24A con carrera 16A de esa población.

De acuerdo con el mandatario, “esta situación no puede continuar así”, y que por ello va a entablar una demanda en contra de los acudientes que han protestado por la posesión de la nueva rectora civil. “Estamos haciendo esto por el bien del alumnado. Queremos que las autoridades nos acompañen para poder restablecer las jornadas académicas”, señaló.

Desde el pasado 8 de julio, cuando se dio a conocer que la institución tendría como nueva rectora a Rosa Belén Suárez Camacho, los padres de familia del colegio no la han dejado ingresar a las instalaciones para ejercer el cargo.

Ayer se tenía previsto el retorno a las jornadas académicas de las alumnas. Sin embargo, las clases no se llevaron a cabo, porque los profesores decidieron no ejercer sus labores por falta de “garantías”. LCL

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.