El Heraldo
Alexandra de la Hoz.
Barranquilla

50 personas de Siape y San Salvador trabajarán en primera etapa del CEEC

La idea es que unas 300 personas logren vincularse laboralmente en torno a la construcción.

En la mañana de este jueves, 50 personas de Siape y San Salvador se reunieron junto al gerente del Centro de Eventos y Exposiciones ‘Puerta de Oro’, que se construye en la Vía 40 de Barranquilla, para socializar su inclusión laboral en este importante proyecto.

Estas personas se benefician en esta primera etapa en la construcción del recinto ferial. La idea es que cerca de 300 personas del sector se vinculen directamente a la construcción del proyecto.

La socialización de este modelo, en el sitio de la obra, contó con la asistencia del alcalde (e) Raúl Lacouture; el gerente de Proyectos Especiales, Alfredo Carbonell; el gerente del CEEC, Jaime Pumarejo y representantes del SENA, Fenalco Atlántico, PNUD y Constructores Unidos UT.

“El objetivo de este programa es la generación de opciones de ingreso a los habitantes de los barrios circunvecinos a la obra, mediante el enganche laboral en la construcción”, destacó el alcalde (e) Raúl Lacouture, quien hizo énfasis en los buenos resultados de la alianza público-privada en este gran proyecto

La segunda fase del proyecto tardará 16 meses en ser completada. “Muy bien”, fue la expresión utilizada por Jaime Pumarejo para describir cómo van las obras. Dijo que el CEEC debe estar concluido, según el cronograma trazado, a finales de 2015. El costo total es de $108.807.587.753.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.