La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

Taxista evitó atraco desarmando a su asaltante y lo asesinó

Un sujeto que lo acompañaba fue capturado por la Policía en Riohacha.

Duvan Felipe Gómez Gómez, un joven de 23 años, nacido en Riohacha y quien presuntamente en compañía de otro sujeto asaltaban a un taxista con arma blanca, terminó asesinado por la persona que habían escogido como víctima cuando el chofer en un acto de valentía los enfrentó y pese a estar herido habría logrado desarmar a su atacante y con el mismo cuchillo le causó la muerte.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho de sangre se produjo cuando eran las 11:30 de la noche de este jueves y el chofer del taxi, Jorge Alberto Castillo, había tomado la carrera de dos hombres en inmediaciones del sector conocido como el Semáforo de Entrerios.  Los dos supuestos pasajeros aprovecharon que ya estaban en la calle 38 con la carrera 7J , zona donde a esa hora no había gente en la calle y amedrentaron con un puñal en el cuello al taxista quien no tuvo una alternativa diferente a dejar que se llevaran su celular y el dinero del producido.

La información que trascendió indica que cuando los dos sujetos se bajan del carro, el conductor piensa que tiene posibilidades de éxito al enfrentarlos y eso hace.

Jorge Alberto los persigue y se enfrenta con Duvan Gómez. Hay un forcejeo en el que inicialmente el supuesto atracador logra herir al taxista con el cuchillo, pero este logró poner sus manos sobre el arma y en un breve forcejeo queda con el arma a su disposición y habría sido él quien le propina una puñalada Duvan Felipe Gómez en el tórax, herida que fue suficiente para que se desplomara.

En ese momento llega la patrulla del cuadrante y logran librarle captura al sujeto que había participado en el atraco y quien fue identificado por las autoridades como Jemerson Samir Pérez Mejía, el cual fue conducido a la URI del palacio de Justicia donde lo dejaron a disposición de un fiscal.

Del conductor se supo que también fue privado de la libertad y los policías lo condujeron hasta la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, para que fuera sometido al tratamiento necesario por las heridas recibidas.

Ayer en la mañana permanecía en la morgue de Medicina Legal el cuerpo de Duvan Gómez, para efectos de la necropsia.

Del chofer se indicó que una vez recibiera la atención y se descartaran riesgos para su vida, seria dejado a disposición de un fiscal para determinar si  existe alguna responsabilidad penal en la muerte de  Gómez Gómez, o si por el contrario se acoge la teoría de una posible defensa personal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • asesinado
  • atraco
  • La Guajira
  • Riohacha
  • Taxista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web