El Heraldo
Archivo
La Guajira

Estos son los nuevos horarios del toque de queda en La Guajira

La medida fue anunciada por el gobernador Nemesio Roys. Será a partir de las 6:00  p.m. los días de semana y los fines de semana, desde las 2:00 p.m.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón anunció medidas más estrictas para evitar más contagios de covid-19 en esta región del país.

Indicó que se decretó el toque de queda en los quince municipios de La Guajira, los días de semana desde las seis de la tarde hasta las cinco de la mañana del día siguiente y los fines de semana, desde las dos de la tarde hasta las cinco de la mañana del día siguiente.

“Adicionalmente y durante estos horarios se establece la ley seca y habrá restricción en todas las playas del departamento”, afirmó el mandatario.

Hizo un llamado a los habitantes de La Guajira para que den cumplimiento estricto a estas medidas que buscan prevenir el incremento de casos por covid-19.

“A las autoridades les pedimos tomar todas las acciones necesarias con el fin de hacer cumplir lo  estipulado en el decreto”, agregó.

Estas restricciones regirán a partir de este domingo once de abril.

En el departamento de La Guajira hasta la fecha se han registrado 18.892 casos de covid-19 y la ocupación de camas UCI está en un 78%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.