Este viernes será la lectura del bando en Riohacha

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Este viernes será la lectura del bando en Riohacha

El espectáculo será en el parque Almirante Padilla a partir de las siete de la noche y se hará un recorrido por el folclor del Caribe colombiano.

Cortesía
Jaddys Movil Laguna, reina central del Carnaval de Riohacha. Cortesía
Por: Sandra Guerrero @sguerrerob
La Guajira

El espectáculo será en el parque Almirante Padilla a partir de las siete de la noche y se hará un recorrido por el folclor del Caribe colombiano.

Esta noche en el parque Almirante Padilla de Riohacha será la lectura del bando que presidirán las reinas del carnaval Jaddys Movil Laguna y la infantil Sara Gabriela Ovalle.

La programación iniciará con el desfile tradicional del pilón que saldrá desde el monumento de La Araña en la Circunvalar, tomará la Avenida Primera y luego llegará al parque, donde habrá un espectáculo en el que se mostrará todo el folclor de nuestra costa Caribe colombiana.

La reina central Jaddys Movil ha invitado a todos los carnavaleros para que no se pierdan el evento que se ha preparado para esta noche. “Hoy decretaré el inicio de esta gran fiesta tradicional de Riohacha, así que los espero para que comiencen a gozar el “Carnaval p´a todo el mundo”, manifestó.

El show ha sido denominado Bando p´a todo el mundo y en él danzarán unos cien bailarines de la Fundación Maldonado Arte y Cultura que dirige Alex Vega Maldonado, quien junto a Luis David García, fueron los artífices de lo que podrán disfrutar los asistentes al bando.

Estos dos talentosos coreógrafos de La Guajira informaron que hace dos meses se ha venido ensayando para mostrarle a Colombia y el mundo todo el colorido, el folclor y el talento que hay en nuestra región.

“Agradecemos a la Fundación Carnaval de Riohacha por habernos confiado esta responsabilidad, estamos muy contentos de poder ofrecer este espectáculo que estará lleno de fantasía y que les hará recordar por qué somos costeños”, manifestó Alex Vega.

Participarán las comparsas de las reinas central e infantil del carnaval, la Fundación Maldonado Arte y Cultura con sus grupos juvenil e infantil y el grupo El Recreo de Luis David.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN La Guajira
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web