El Heraldo
Jaddys Movil Laguna, reina central del Carnaval de Riohacha. Cortesía
La Guajira

Este viernes será la lectura del bando en Riohacha

El espectáculo será en el parque Almirante Padilla a partir de las siete de la noche y se hará un recorrido por el folclor del Caribe colombiano.

Esta noche en el parque Almirante Padilla de Riohacha será la lectura del bando que presidirán las reinas del carnaval Jaddys Movil Laguna y la infantil Sara Gabriela Ovalle.

La programación iniciará con el desfile tradicional del pilón que saldrá desde el monumento de La Araña en la Circunvalar, tomará la Avenida Primera y luego llegará al parque, donde habrá un espectáculo en el que se mostrará todo el folclor de nuestra costa Caribe colombiana.

La reina central Jaddys Movil ha invitado a todos los carnavaleros para que no se pierdan el evento que se ha preparado para esta noche. “Hoy decretaré el inicio de esta gran fiesta tradicional de Riohacha, así que los espero para que comiencen a gozar el “Carnaval p´a todo el mundo”, manifestó.

El show ha sido denominado Bando p´a todo el mundo y en él danzarán unos cien bailarines de la Fundación Maldonado Arte y Cultura que dirige Alex Vega Maldonado, quien junto a Luis David García, fueron los artífices de lo que podrán disfrutar los asistentes al bando.

Estos dos talentosos coreógrafos de La Guajira informaron que hace dos meses se ha venido ensayando para mostrarle a Colombia y el mundo todo el colorido, el folclor y el talento que hay en nuestra región.

“Agradecemos a la Fundación Carnaval de Riohacha por habernos confiado esta responsabilidad, estamos muy contentos de poder ofrecer este espectáculo que estará lleno de fantasía y que les hará recordar por qué somos costeños”, manifestó Alex Vega.

Participarán las comparsas de las reinas central e infantil del carnaval, la Fundación Maldonado Arte y Cultura con sus grupos juvenil e infantil y el grupo El Recreo de Luis David.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.