El Heraldo
La Guajira

Este jueves el contralor general realizará visita fiscal a La Guajira

Visitará varias obras inconclusas y en estado crítico, además de verificar la emergencia por el invierno.   

Con el fin de verificar la situación de emergencia por el invierno en La Guajira y visitar algunas obras inconclusas el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, hará una visita fiscal al departamento.

Su recorrido, que inicia hacia las 9 y 30 de la mañana de este jueves 19 d noviembre con la visita a la terminal de transporte de Uribia, obra que ha sido calificada como un elefante blanco.

En esa población se reunirá con la unión temporal, la cooperativa de conductores de servicio intermunicipal, vigilantes de la terminal y la secretaría de Gobierno.

Córdoba también visitará la ranchería Urraichirujunai, ubicada en la vía a Maicao donde se reunirá con líderes de la comunidad y organizaciones de artesanos.

La visita también incluye una parada en el proyecto del Parador Turístico de 4 vías, que ha sido catalogado como crítico y que se espera reactivar a través de la estrategia de control fiscal  “Compromiso Colombia”.

El contralor se reunirá con la organización que agremia a comerciantes y demás gremios que se benefician con esta obra.

También estará en el corregimiento de Camarones, donde la comunidad espera la puesta en marcha del sistema integral de acueducto y abastecimiento de agua potable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.