La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | En Riohacha dan de alta a paciente recuperado de COVID-19

El personal médico de la clínica Renacer lo despide con aplausos a su salida del centro asistencial donde estuvo siendo atendido.

En la clínica Renacer de Riohacha se recuperó un paciente de COVID-19 que había ingresado el pasado 30 de abril con diagnóstico sintomático.

En un video compartido por el centro asistencial, el hombre de 56 años de edad es aplaudido el personal médico, después de haber sido dado de alta y tras haber sufrido complicaciones respiratorias, notorios quebrantos de salud y haber estado en aislamiento preventivo.

Según la clínica, el paciente llegó a urgencias y de inmediato se activó la ruta de emergencia aislándolo de acuerdo con las recomendaciones impartidas por el ministerio de Salud.

“Durante su permanencia en Clínica Renacer, brindamos al paciente nuestra mejor atención en compañía de un equipo profesional multidisciplinar y humano, además de nuestra importante infraestructura técnica”, indicó Renacer.

Después de su hospitalización y de hacer un minucioso seguimiento a la evolución positiva del paciente, se realizó la toma de una nueva muestra de prueba, que fue enviada a procesamiento, tal y como lo indica la secretaría de Salud. El resultado fue recibido el viernes y su confirmación es Negativo.

Con las recomendaciones médicas de prevención y la satisfacción de haber derrotado una enfermedad de alta complejidad en Clínica Renacer, dimos de alta a nuestro paciente, no sin antes agradecer a todo el personal administrativo, médico, especialista, personal de enfermería, personal de apoyos diagnósticos y personal de apoyo logístico por su compromiso en la incansable tarea de combatir el coronavirus en nuestro departamento”, se agrega en un comunicado.

Frank Pacheco representante de la Clínica Renacer aseguró que se ha dispuesto de un piso completo con 16 habitaciones, con oxígeno y un quirófano para atender exclusivamente paciente con COVID-19, donde podrán recibir todos los cuidados necesarios.

Indicó que también tienen disponibles una unidad de cuidados intensivos con diez camas con respiradores.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Atención a pacientes
  • COVID-19
  • Riohacha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web