El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Desmantelan 4 centros de almacenamiento de gasolina ilegal en Uribia

En los operativos se encontraron 10 mil galones de ACPM y 1.700 de gasolina de contrabando.

En inmediaciones del municipio de Uribia, en La Guajira, la Fiscalía General de la Nación encontró cuatro centros de  almacenamiento y distribución de hidrocarburos de origen ilegal.

Según el organismo, el hallazgo se produjo después de  cuatro diligencias de allanamiento, realizadas en compañía de la Policía y el Ejército Nacional, en varios inmuebles usados, al parecer, para actividades criminales relacionadas con el tráfico de hidrocarburos.

En los allanamientos los investigadores del CTI encontraron 10.200 galones de ACPM y 1.700 galones de gasolina, aparentemente de origen ilegal. En total son 11.900 galones de hidrocarburos que fueron objeto de incautación y dejados a disposición de un fiscal de la seccional La Guajira para su posterior destrucción, indicó la Fiscalía.

 Durante los operativos de allanamiento no hubo capturas, sin embargo la Fiscalía afirmó que continúa con la investigación que permita ubicar a los responsables de almacenar y distribuir el combustible de contrabando. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.