¡Cuando iban a levantar su cadáver en Maicao, se sacudió!

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

¡Cuando iban a levantar su cadáver en Maicao, se sacudió!

En el barrio José Prudencio Padilla no se habla de otro tema. Sin embargo, un vocero de la Policía respondió que se trataba de un simulacro.

Suministrada
Personal de criminalística listo para la tarea. Suministrada
Por: Francisco De la Hoz @AnasGuajira
La Guajira

En el barrio José Prudencio Padilla no se habla de otro tema. Sin embargo, un vocero de la Policía respondió que se trataba de un simulacro.

El  hallazgo de un presunto cadáver de un hombre en la zona contigua al monte en el barrio José Prudencio Padilla de Maicao hizo que la comunidad llamara a la Policía.

A los pocos minutos los patrulleros acordonaron el área y pidieron apoyo de criminalística que arribó con los trajes especiales para la inspección y levantamiento del cuerpo.

Antes de que los técnicos empezaran su labor, un hombre entrado en años que dijo ser tío del difunto se acercó para contar que este había sido su compañero de parranda, y en señal de despedida, sacó de su bolsillo trasero una pequeña botella plástica que por su olor no podía ser otra cosa que chirrinchi, el licor nativo y autóctono de los wayuu.

A menos de dos metros del cadáver, el hombre había dicho con su voz ronca:  “para que no te vayas seco” y seguidamente lanzó el licor sobre el rostro del fallecido. Ahí vino lo mejor: en segundos, las decenas de curisoso pasaron de la expectativa al susto apenas vieron que el difunto se levantó como resorte, se pasó las manos por la cara y dijo algo que pocos entendieron. La desbandada de curiosos fue mayúscula y generalizada.

El “muerto” era un hombre borracho que se había quedado dormido en el monte. Sin embargo, la Policía de Riohacha no reconoció que el inusual hecho se hubiera presentado. Un vocero de la institución explicó que en realidad se trató de un simulacro de levantamiento de cadáver.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN La Guajira
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Brasil registra 133 muertes en un día y el total llega a 800; el país tiene 15.927 casos confirmados 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web