El Heraldo
La Guajira

Bloquean la Troncal del Caribe, en Mingueo

La comunidad protesta por la mala prestación de los servicios públicos, especialmente el agua que no reciben hace un mes.

La comunidad del corregimiento de Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla, está bloqueando desde las primeras horas de este jueves la Troncal del Caribe, entre Riohacha y Santa Marta.

La manifestación la realizan a la altura del sector del río Cañas, debido a que argumentan que reciben una mala prestación de los servicios públicos.

Indican que no reciben un buen servicio, ni de energía, ni de agua y tampoco de aseo.

Por este motivo se presenta un represamiento de los vehículos que transitan diariamente por esta vía entre los departamentos de La Guajira y el Magdalena.

Según los que protestan el servicio de agua que presta Aguas de Dibulla, lo suministraba de manera sectorizada, pero hace cerca de un mes que no están recibiendo agua y tienen que cogerla del río o comprarla en carrotanques.

Afirman que mantendrán la vía cerrada hasta que haya una solución definitiva a esta problemática.

“No solo es la comunidad de Mingueo, es todo el municipio que protesta porque no tenemos agua”, afirmó uno de los que está en el bloqueo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.