El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Asesinan de seis balazos a un hombre en Riohacha

El hecho ocurrió la noche del domingo. Pistoleros en moto dispararon contra el albañil.

José Manuel Cabeza Pacheco, un albañil de 36 años de edad, no logró terminar la jornada de diversión que había iniciado con su esposa en una tienda del barrio 31 de Octubre, tras una semana ardua de labores, un pistolero en motocicleta lo acribilló a tiros.

Para su compañera sentimental, Alba Rosa Brito Rodríguez, una mujer nacida en Riohacha,  todo es muy confuso, pues tiene entendido que su marido no tenía conflictos con nadie y siempre estaba pendiente de su trabajo, tampoco le conoce amenazas en su contra y no alcanza a explicarse por qué le han quitado la vida de esa manera.

El ataque criminal se produjo cuando eran las 7:10 de la noche de este domingo, mientras departían en el exterior de la tienda Los Recuerdos de Ella. Allí estaba Alba con su marido, el ciudadano extranjero José Manuel, cuando apareció el motorizado con un casco oscuro que no se quitó, un buzo de color negro y pantalón blue Jean. El hombre esgrimió un arma de fuego y comenzó a disparar de inmediato. Fueron seis orificios que quedaron en el cuerpo de este albañil que había nacido en Chiquinquirá, Estado Zulia de la República de Venezuela.

Una vez los criminales desaparecieron de este sector  localizado en la calle 43 con la carrera 12C, los familiares y vecinos procedieron a cargar el cuerpo del artesano y lo condujeron hasta la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, donde al parecer ingresó sin signos de vida. Allí trataron de hacer una reanimación a la cual no respondió la casi totalidad de los balazos lo impactaron en el tórax.

El trabajo de cercado de la zona, conocido también como Operación Candado, no dio resultados y los criminales lograron escapar sin mayores sobresaltos. La investigación fue avocada por el CTI de la Fiscalía de La Guajira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.