El Heraldo
La Guajira

Asesinado mototaxista en zona rural de Riohacha para despojarlo del vehículo

Lo vieron salir del pueblo con dos pasajeros la tarde del miércoles, dijeron habitantes del corregimiento de Tomarrazón.

Un joven mototaxista y estudiante de bachillerato de origen wayuu fue asesinado por sujetos sin identificar hasta el momento, quienes le produjeron asfixia mecánica luego de pedirle una carrera a un sitio distante de Tomarrazón,  corregimiento del sur de Riohacha donde vivía junto a su madre, el padrastro y otros familiares.

Los allegados al ver que la tarde del miércoles el joven de 18 años de edad Efraín José Epiayú Apshana, no llegaba a dormir a su casa como siempre acostumbraba,  indagaron en el pueblo donde le dijeron que lo habían visto salir con una carrera de dos hombres en la parrilla en las horas de la tarde y luego nadie dio cuenta de haberlo visto de regreso.

Neiro Rafael Medina Hernández, padrastro del joven, al tener toda esa información inició la búsqueda hacia la zona de Moreneros, distante unos 20 minutos de Tomarrazón y cuando estaba en el sitio conocido como la Bocatoma, encontraron el cuerpo de Efraín José, quien además de mototaxista, era un estudiante del nivel bachillerato en la Institución Educativa Agrícola del pueblo.

Los testigos que llegaron hasta el sitio indicaron que el joven estudiante y mototaxista tenía un surco provocado por la sangre retenida alrededor del cuello, hematomas y excoriaciones en todo el cuerpo, lo que podría hacer inferir que con las manos fue asfixiado por los sujetos  que lo buscaron para hacer la carrera.

La motocicleta Bajaj Bóxer de color negro con franja gris y placas SCC-82 E que le había compadro su madre con los ahorros de varios años, no apareció en el sitio con lo cual se fortalece la hipótesis de que el joven fue asesinado para despojarlo de la motocicleta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • fallecido
  • Mototaxismo
  • Joven
  • joven wayuu
  • La Guajira
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.