Compartir:

Dos personas fueron víctimas de una acción sicarial cuando se hallaban en un establecimiento comercial, al parecer realizando labores de mantenimiento a un equipo de sonido.

Lea también: Autoridades desconocen el paradero de Dayana Jassir, quien tiene una orden de captura por crimen de Eduardo Pinto

Los heridos fueron identificados como Manuel Andrés Brito Velásquez, de 24 años de edad, y Janer Aldemar Rúa Sierra, de 32, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial por la comunidad.

Posterior a esto, galenos de turno del centro médico de la ciudad informaron que Brito Velásquez falleció debido a que registró tres impactos, uno en la cabeza y dos más en la zona torácica de su cuerpo.

Lea también: Tribunal de Barranquilla revoca sentencia absolutoria de Dayana Jassir y la condena por crimen de Eduardo Pinto

El hecho violento se presentó en la calle 37 con carrera 7J del barrio La Esperanza, del Distrito Especial Turístico y Cultural de La Guajira, donde los antes mencionados se encontraban realizando un trabajo, mismo que fueron sorprendidos por criminales que les dispararon.

Según testigos, Andrés Brito y Janer Rúa, se encontraban en el lugar antes mencionado realizándole mantenimiento a un equipo de sonido del local, cuando llegaron dos particulares abordo de una motocicleta boxer color negra y el parrillero sin mediar palabras desenfunda un arma de fuego.

Lea también: Capturan a colombiana en España relacionada con masacre en la que murió Roberto Vega Daza en Valencia

“El gatillero ni se bajó de la moto, y cuando cumplió su objetivo el conductor del rodante acelero con rumbo desconocido, ante la situación los moradores del sector salieron y llamaron a las autoridades, los hombres fueron auxiliados, pero lamentablemente uno murió por la gravedad de las heridas” informó una fuente.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Guajira iniciaron labores de investigación, quienes hasta el momento desconocen el móvil de este ataque armado y la identidad de los responsables.

El cuerpo del occiso fue llevado hasta la morgue de Riohacha, donde se espera sus familiares se acerquen y le den cristina sepultura.